Ofertas

Abrir filtros
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Oferta
Ref: D-0025
VT-470975-A
Dénia
2
4
2
250 m
Acogedor apartamento en planta baja de dos dormitorios, terraza con vista a la piscina comunitaria. Consta de 2 dormitorios dobles, uno con cama doble y el otro con dos camas individuales, cocina completa con barra americana, salón comedor, TV española y SAT, baño completo con bañera y aseo con ducha.Aire acondicionado centralizado.Plaza de parking dentro de la urbanización.La ubicación del apartamento es perfecto para unas vacaciones de playa y relax, a tan solo 250 metros de la playa Els Molins Dénia, en sus alrededores dispone de supermecado y varios restaurantes.
Más detalles
Oferta
Ref: D-0026
VT-470974-A
Dénia
2
4
2
25m
Acogedor apartamento en planta baja de dos dormitorios, terraza con vista a la piscina comunitaria.Consta de 2 dormitorios dobles, uno con cama doble y el otro con dos camas individuales, cocina completa con barra americana, salón comedor, TV española y SAT, baño completo con bañera y otro con ducha.Plaza de parking dentro de la urbanización.La ubicación del apartamento es perfecto para unas vacaciones de playa y relax, a tan solo 25 metros de la playa de arena fina.
Más detalles
Oferta
Ref: D-0007
Dénia
2
4
1
200 m
La situación de la urbanización Estrella Blanca es inmejorable, a tan solo 1 km de Dénia, 200 metros de la playa, en sus alrededores dispone de supermercado, restaurantes, ocio, ideal para veranear sin coche. El apartamento consta de 2 dormitorios, uno con cama doble de 1.60 cm. con ventilador en el techo y el otro dormitorio con  2 camas de 90 cm y ventilador de techo. Baño completo con ducha. Cocina americana, salón comedor con acceso a terraza cuya vista es al jardín comunitario. Plaza de parking cubierta dentro de la urbanización cerrada. La urbanización tiene piscina comunitaria, un amplio jardín, pista de padel y parque infantil.
Más detalles
Oferta
Ref: D-0034
Dénia
3
6
2
100 M
Apartamento en el puerto de Dénia a 100m de la playa.Está compuesto de tres dormitorios con 1 cama doble, 1 litera y dos camas simples. Tiene un baño con bañera dentro del dormitorio, 1 baño con ducha en el pasillo.Un salón comedor que accede a la terraza y la cocina independiente totalmente equipada.Dispone de aire acondicionado centralizado. El apartamento tiene una terraza con vistas al la piscina y al castillo.Zona ajardinada, piscina y jardín. El apartamento está situado a unos 100 metros de la playa de las Marines, en el puerto de Dénia cerca de supermecado, farmacia, restaurantes y otros servicios.Plaza de parking subteraneo incluido
Más detalles
Oferta
Ref: D-003
VT-474364-A
Dénia
2
5
1
La situación de la urbanización Estrella Blanca es inmejorable, a tan solo 1 km de Dénia, 200 metros de la playa, en sus alrededores dispone de supermercado, restaurantes, ocio, ideal para veranear sin coche. El apartamento consta de 2 dormitorios, uno con cama doble de 1.60 cm. con ventilador en el techo y el otro dormitorio con litera, la cama de abajo es de 1.35 cm. y la de arriba de 90 cm. la capacidad del apartamento es de 5 pax, también dispone de sofá cama en salón. Baño completo con ducha. Cocina americana, salón comedor con acceso a terraza cuya vista es al jardín comunitario. Plaza de parking cubierta dentro de la urbanización cerrada. La urbanización tiene piscina comunitaria, un amplio jardín, pista de padel y parque infantil.
Más detalles
Oferta
Ref: D-012
AT-476447-A
Dénia
2
5
1
Apartamento para 6 personas. El apartamento consta de 2 dormitorios, un dormitorio con 1 cama doble, salida a la terraza y el otro dormitorio con 2 camas individuales. Salón comedor con sofá cama, salida a la terraza, con vista a la piscina comunitaria. Baño completo con bañera. Cocina completa independiente, galería, lavadora. Plaza de parking cubierta dentro de la urbanización cerrada. La urbanización tiene piscina comunitaria, un amplio jardín y pista de padel. La situación de la urbanización Estrella Blanca es inmejorable, a tan solo 1.5 km de Dénia, 200 metros de la playa, en sus alrededores dispone de supermercado, restaurantes, ocio, ideal para veranear sin coche.
Más detalles
Oferta
Ref: D-029
AT-479233-A
Denia
2
4
2
Bonito apartamento con 2 dormitorios y 2 baños, capacidad para 4 personas. Habitación principal compuesta de cama de doble y el segundo dormitorio con dos camas individuales. Dispone de baño completo con bañera, dentro del dormitorio principal. El otro baño con ducha, en el pasillo. Aire frío/calor centralizado, en todo el alojamiento. Cocina totalmente equipada. Salón comedor, TV, Wifi, salida a terraza con vistas a la piscina y al mar. Garaje subterráneo. La urbanización consta de piscina comunitaria, parque infantil Situada a tan solo 1km. de Dénia, en sus alrededores dispone de restaurantes, supermercado y otros servicios.
Más detalles
Oferta
Ref: D-038
AT-479818-A
Dénia
3
6
2
50 m
Gran apartamento con decoracion moderna situado en el puerto nautico muy cerca del centro de Dénia.Está compuesto de tres dormitorios con un baño con bañera dentro del dormitorio, 1 baño con ducha en el pasillo.Un salón comedor que accede a la terraza y la cocina independiente totalmente equipada.Dispone de aire acondicionado centralizado. El apartamento tiene una amplia terraza con vistas al mar.Zona ajardinada, piscina y jardín con zona infantil. El apartamento está situado a unos 100 metros de la playa de arena llamada La Marineta Cassiana, a 500 m de Dénia, 1 km de la estación de tren (Dénia-Alicante), cerca de supermecado, farmacia, restaurantes y otros servicios.
Más detalles
Oferta
Ref: D-039
VT-464369-A
Dénia
1
4
1
100m
Apartamento reformado de 1 dormitorio. Apartamento a 100 m de la playa, decorado al detalle, dispone de 1 dormitorio, un baño con ducha, y salón comedor, tiene otra cama de matrimonio, empotrada en armario salón, la cocina esta integrada en el mismo salón, con Wifi y TV SAT (Francesa). En la misma urbanización al lado de la magnifica piscina, hay un Kiosko abierto en temporada alta, para poder comer o cenar sus platos combinados. Su cercanía a la playa, 100m, y al centro de la ciudad, 2km, le confieren una privilegiada situación, tanto en temporada alta, como para estancias de invierno. El centro de Dénia está a solo 2 km del apartamento y justo en frente de la urbanización, a unos 100 metros, está una de las playas más atractivas de Denia, la playa Las Marinas. El pequeño centro "Las Brisas", justo al lado, tiene varios restaurantes, bares, tiendas, farmacia y parada de autobús, así que el coche se puede quedar en casa. El gran supermercado (Consum) está a unos 2.500 metros del apartamento. Dénia y sus alrededores ofrecen una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes de agua, chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas. Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora de camino en coche. 2 campos de golf están a solo 10 km y 15 km respectivamente del apartamento: La Sella Golf y Oliva Nova Golf.
Más detalles
13 Resultados - Página 1 de 2

© 2022 Book in Dénia - All in Booking, S.L.

Ir a Arriba