Alquiler en Dénia

Book in Dénia, trata de seleccionar los mejores apartamentos de playa en Dénia y Moraira, para nuestros clientes. Continuamente vamos ampliando nuestro stock de apartamentos para que nuestros clientes encuentren el alojamiento que se adapte a sus necesidades, apartamentos cerca de la playa, con 1, 2, ó 3 dormitorios. ¡Busque aquí el suyo!

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Oferta
Ref: D-050
VT-11111-A
Benimeli
2
4
1
30km
OFERTA PUENTE DE LA INMACULADA4 NOCHES POR 660€5 NOCHES POR 825€Además te regalamos una botella de cava         Ven a disfrutar de la belleza y tranquildad en nuestra Casa Rural El Sequer El Sequer dispone de dos dormitorios dobles: «Segaria» con cama de matrimonio y «Rectoría» con 2 camas individuales. El cuarto de baño está equipado con bañera de hidromasaje, secador de pelo y botiquín.Posee un amplio y acogedor salón-comedor con sofás y chimenea que da paso a una cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavavajillas, microondas, lavadora y otros pequeños electrodomésticos. La casa también cuenta con calefacción, aire acondicionado, TV/DVD, conexión a Internet, juegos de mesa, biblioteca e información sobre la zona. La Casa Rural El Sequer es una típica edificación mediterránea del Siglo XIX denominada «riu-rau», que antiguamente servía para secar la uva pasa. Hoy en día, es una acogedora casa rural de alquiler completo situada en medio de un huerto de naranjos, en  las afueras del pintoresco pueblo alicantino de Benimeli. Rescatada del olvido por sus actuales propietarios, ha sido fielmente rehabilitada en estilo rústico, conservando la estructura original y utilizando materiales tradicionales como el barro, el cañizo, la madera y la piedra, pero incorporando Una morada más que una casa; un rincón de sosiego y tranquilidad. Un escondite lleno de encanto, luz y color. Un refugio de emociones propicio para renovar el espíritu y sentirse feliz.Con registro Rural ARA-111 En esta casa rural con encanto, todo está preparado para recibir al huésped, al  amigo; su deseo es llenar de paz a todo aquel que la habita. Olvídate del tiempo, disfruta de cada minuto, recuerda el valor del silencio. En el Exterior: El porche, bajo la sombra de un enorme níspero, es un  mirador natural, donde se puede disfrutar de comidas al aire libre mientras se contemplan las vistas panorámicas del  Valle de la Rectoría y las montañas circundantes. Desde el porche, se accede al recoleto jardín y la piscina con vistas a la sierra de Segaria, lugar preferido para los ratos de siesta o lectura. Una original zona de barbacoa construida sobre el antiguo abrevadero completa este rincón de ensueño. Al final de este espacio, se encuentra la huerta de frutales donde el huésped puede recolectar fruta del tiempo (naranjos, mandarinas, limones, peras, uvas) o hierbas aromáticas.  Todo esto son complementos ideales para una estancia relajada en este entorno único entre la montaña y el mar mediterráneo. «El Sequer» fue una de las primeras casas rurales en la Comunidad Valenciana otorgada con la prestigiosa certificación de la «Q» de Calidad Turística, y por tanto ofrece todos los servicios y atención personalizada para garantizar unas vacaciones inolvidables. ¡Os esperamos!
Más detalles
Ref: D-049
VT-50357-V
Oliva
1
3
1
1250 m
Apartamento de un dormitorio, situado en la Primera planta del residencial Green 12 con cocina abierta totalmente equipada. Dispone de una terraza. El residencial cuenta con piscina comunitaria, amplias zonas ajardinadas, plazas de parking numeradas en el semi-sótano del edificio. Se encuentra a tan solo 1,20 km de distancia de la playa de fina arena blanca y a tan solo 500 metros del Centro Ecuestre Oliva Nova. Ubicado dentro del magnifico Resort Oliva Nova que cuenta con un campo de Golf de 18 hoyos, Centro Hípico de nivel internacional, Hotel Resort de 5 estrellas, galería comercial con farmacia y alimentación, locales de restauración, amplias zonas verdes y una de las pocas playas vírgenes que aún existen en nuestro litoral. Todo el complejo cuenta con vigilancia 24 h.
Más detalles
29 Resultados - Página 4 de 4

© 2019 Book in Dénia - All in Booking, S.L.

Ir a Arriba