Alquiler en Dénia

Book in Dénia, trata de seleccionar los mejores apartamentos de playa en Dénia y Moraira, para nuestros clientes. Continuamente vamos ampliando nuestro stock de apartamentos para que nuestros clientes encuentren el alojamiento que se adapte a sus necesidades, apartamentos cerca de la playa, con 1, 2, ó 3 dormitorios. ¡Busque aquí el suyo!

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: D-021
AT-476523-A
Els Poblets
2
4
2
Bungalow adosado de 2 dormitorios, con 93 m2 de superficie, acogedor y con mucho espacio, zona comunitaria tranquila con piscina y un hermoso jardín con palmeras. Estacionamiento privado. A sólo 1,5 Km de la maravillosa playa de arena Les Deveses. El supermercado más cercano está a poca distancia a pie, unos 500 m. Hasta Els Poblets hay solo 1.000 m y el centro de Dénia está a 7 km. En la planta baja están el salón-comedor con chimenea, la cocina americana bien equipada, un baño con ducha, una soleada terraza cubierta con acceso directo al jardín comunitario y la piscina. Desde el salón una escalera conduce a la planta superior con 2 dormitorios, uno con balcón, y otro baño con ducha. La casa está totalmente amueblada y equipada con aire acondicionado, lavadora, lavavajillas microondas, TV, muebles de jardín, etc.
Más detalles
Ref: D-024
AT-477686-A
Dénia/Vergel
2
4
2
1 km
Apartamento en planta baja, para 4/5 personas, muy acogedor y tranquilo La urbanización tiene piscina comunitaria, jardín. El apartamento consta de 2 dormitorios dobles, uno con cama doble de 1.50 cm, baño en dormitorio con bañera. El otro dormitorio una litera y una cama individual. Baño con ducha en pasillo. Salón comedor con salida a la terraza, con vista a la zona común. Cocina independiente con lavavajillas. Aire acondicionado en todo el alojamiento centralizado. Wifi. Plaza de Garaje en la misma urbanización. INFORMACIÓN PLAYA DEVESES Carretera Les Marines, del km. 10,8 al km. 13,8 EXTENSIÓN: 2950 m aproximadamente. TIPO: Arena SERVICIOS (1 de julio al 15 de septiembre): - Canales náuticos: kitesurf en Santa Ana, 2 de embarcaciones. - Lavapies, wc público portatil en C/ Riu Grande junto a caseta de socorrismo. - Deportes: 1 Pista de Voley. SOCORRISMO: Del 1 junio al 15 septiembre, diario. Del 16 septiembre al 15 octubre, fines de semana. (de 11.00h a 19.00h)
Más detalles
Ref: D-028
AT-479231-A
Denia
2
5
2
100m
Alojamiento acogedor con decoración moderna, situado en buena zona y cerca de Dénia. Está compuesto de dos dormitorios con un baño con ducha dentro del dormitorio, salón comedor que accede a la terraza, 1 baño con bañera en el pasillo. La cocina independiente totalmente equipada. Dispone de aire acondicionado centralizado. El apartamento tiene una amplia terraza que tiene vistas a la zona común, zona ajardinada, piscina y jardín con zona infantil, pádel y también un poco de vista al puerto marítimo. El apartamento está situado a unos 150 metros de la playa de arena llamada La Marineta Cassiana, a 1 km de Dénia, 1 km de la estación de tren (Dénia-Alicante), cerca de supermecado, farmacia, restaurantes y otros servicios.
Más detalles
Ref: D-029
AT-479233-A
Denia
2
4
2
Bonito apartamento con 2 dormitorios y 2 baños, capacidad para 4 personas. Habitación principal compuesta de cama de doble y el segundo dormitorio con dos camas individuales. Dispone de baño completo con bañera, dentro del dormitorio principal. El otro baño con ducha, en el pasillo. Aire frío/calor centralizado, en todo el alojamiento. Cocina totalmente equipada. Salón comedor, TV, Wifi, salida a terraza con vistas a la piscina y al mar. Garaje subterráneo. La urbanización consta de piscina comunitaria, parque infantil Situada a tan solo 1km. de Dénia, en sus alrededores dispone de restaurantes, supermercado y otros servicios.
Más detalles
Ref: D-030
AT-478897-A
Dénia
3
6
2
Brisas de Dénia esta situado en el parque Les Basetes, a tan solo 1.5 km. de Dénia y 150 m. de la playa. Encantador ático dúplex, dos alturas, varias terrazas, con superficie de 120 m2. 3 dormitorios dobles, capacidad para 6 personas. 1ª planta, un dormitorio con cama doble, un baño con ducha. Cocina totalmente equipada, lavavajillas, salida a la terraza, vista al castillo de Dénia. Salón comedor, TV, Wifi, aire acondicionado centralizado frío/calor y salida a terraza con vista al mar. 2ª planta, 2 dormitorios, uno con cama doble y el otro con 2 camas individuales, salida terraza. 1 baño con ducha. 1 terraza. La urbanización Brisas de Dénia dispone de piscina comunitaria, amplio jardín, pista de padel y garaje subterráneo.
Más detalles
Ref: D-031
AT-478905-A
Dénia
2
4
2
Bonito apartamento de dos dormitorios en planta baja. Situado en la urbanización Brisas de Denia, 1.5 km. de Dénia y 150 m. de la playa. El apartamento consta de 2 dormitorios, uno con cama doble y el otro con dos camas individuales. 2 baños, uno con ducha en dormitorio principal y el otro don ducha en el pasillo. Cocina totalmente equipada, lavavajillas, salida a la terraza. Salón comedor, TV + Astra, Wifi, aire acondicionado frío/calor en todo el apartamento con salida a la terraza. Amplia terraza con pequeño jardín privado con salida directa a la zona comunitaria.  La urbanización cuenta con piscina, pista de pádel y jardín.
Más detalles
Ref: D-033
AT-478911-A
Moraira
2
6
2
Espectacular ático de 2 dormitorios y 2 baños en pleno centro de Moraira, con un inmejorable vista al mar. El apartamento tiene una superficie de 140 m2, consta de 1 dormitorio con cama doble, baño con bañera en suite, salida directa a la terraza. Otro dormitorio con dos camas individuales, salida a otra terraza. Un baño con ducha en pasillo, lavadora y secadora. Cocina independiente, totalmente equipada, lavavajillas. Amplio salón comedor, sofá cama (cama doble), TV plana, wifi, salida directa a la espectacular terraza. Terraza de 50 m2 con vista al mar, desde donde podrá apreciar los bonitos amaneceres y puestas de sol, que nos deleita el Mediterráneo. 150 m. de la playa L'Ampolla, playa de fina arena dorada, la tranquilidad y calidad de sus aguas y la cercanía al núcleo de Moraira, la convierten en una playa cosmopolita donde podrá encontrar los mejores servicios.
Más detalles
Ref: D-005
AT-476445-A
Dénia
2
4
1
Encantador y muy mantenido apartamento con 2 dormitorios para 4 personas. Fantástica comunidad con jardines y piscina grande, zona de barbacoa, parque infantil y minigolf, a solo 2 minutos caminando de la magnífica playa de arena Las Marinas. El pequeño centro comercial "Las Brisas" con restaurantes y tiendas está a tan solo 100 m de la urbanización. El apartamento ofrece dos dormitorios dobles, un baño, un acogedor salón-comedor con mucha luz y pequeña cocina separada y bien equipada y una terraza. El comedor tienen aire acondicionado frío/calor. La urbanización, completamente vallada, dispone de aparcamientos cubiertos y encantadoras zonas ajardinadas. La fantástica zona de piscina ofrece una piscina enorme y una para los niños, además hay duchas y aseos. También hay una barbacoa comunitaria a su disposición así que una azotea para tomar el sol. El apartamento está bien equipado con todo lo necesario para pasar unas vacaciones despreocupados: lavadora, microondas, cafetera, tostadora, TV-SAT, internet wifi, aire acondicionado. No admite mascotas, no fumadores El centro de Dénia está a solo 3 km del apartamento y justo en frente de la urbanización, a unos 200 metros, está una de las playas más atractivas de Denia, la playa Las Marinas. El pequeño centro "Las Brisas", justo al lado, tiene varios restaurantes, bares, tiendas, farmácia y parada de autobús, así que el coche se puede quedar en casa. El gran supermercad (Consum) está a unos 1.500 metros del apartamento. Dénia y sus alrededores ofrecen una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes de agua, chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas. Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora de camino en coche. 2 campos de golf están a solo 10 km y 15 km respectivamente del apartamento: La Sella Golf y Oliva Nova Golf.
Más detalles
Ref: D-036
AT-479824-A
Dénia
2
4
1
Bungalow de 2 dormitorios, ubicado a los pies del Montgó, zona muy tranquila con vista al mar. El apartamento consta de 2 dormitorios dobles, ambos con cama doble. Baño con ducha. Cocina abierta con barra americana, salón comedor con sofá cama de sistema clic-clac para una persona más, el salón se comunica con la terraza acristalada. Amplia zona comunitaria, piscina con césped alrededor. Parking delante de la urbanización. Bonita área para pasear entre naturaleza y disfrutar de las bonitas vistas al Montgó. De camino a la urbanización encontrará el restaurante El Campús y supermercados.
Más detalles
29 Resultados - Página 2 de 4

© 2019 Book in Dénia - All in Booking, S.L.

Ir a Arriba