Alquiler en Dénia

Book in Dénia, trata de seleccionar los mejores apartamentos de playa en Dénia y Moraira, para nuestros clientes. Continuamente vamos ampliando nuestro stock de apartamentos para que nuestros clientes encuentren el alojamiento que se adapte a sus necesidades, apartamentos cerca de la playa, con 1, 2, ó 3 dormitorios. ¡Busque aquí el suyo!

Abrir filtros
Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: D-041
AT-482139-A
Dénia
1
4
2
200
Nuevo apartamento que consta de 1 dormitorio y dos baños, un gran salón comedor comunicado con la cocina. Amplia terraza con vistas a la piscina y a la montaña. Decorado con encanto, muy acogedor. Urbanización, con gimnasio propio, zona de relax, piscina comunitaria, zona ajardinada, y parque infantil La excelente ubicación del apartamento en Marina Real II permite acceder a la playa sin coger el coche. Solo necesitarás 5 minutos a pie para darte un refrescante baño en el mar y disfrutar de la orilla mediterránea. También puedes pasar una divertida tarde en la piscina de tu urbanización. Los más pequeños de la casa dispondrán de su propia piscina infantil para que no dejen de jugar en todo el verano. También dispone de zona de relax. A 500 metros de la playa, el puerto y el centro Disfrutando de todo lo que necesitas al alcance de la mano: colegios, comercios, mercados, centros sanitarios, etc. Además, en las proximidades de tu vivienda de obra nueva encontrarás varias paradas de autobuses y accesos desde vías tan importantes como la AP7 o la N332.
Más detalles
Ref: D-037
AT-479817-A
Dénia
2
4
2
50 m
Bonito apartamento de dos dormitorios en planta baja. Situado en la urbanización Brisas de Mar, 1.5 km. de Dénia y 150 m. de la playa. El apartamento consta de 2 dormitorios, uno con cama doble y el otro con dos camas individuales. 2 baños, uno con ducha en dormitorio principal y el otro don ducha en el pasillo. Cocina totalmente equipada, lavavajillas, salida a la terraza. Salón comedor, TV, Wifi, aire acondicionado frío/calor en todo el apartamento con salida a la terraza. Amplia terraza con salida directa a la zona comunitaria. La urbanización cuenta con piscina, pista de pádel y jardín.
Más detalles
Ref: D-039
VT-464369-A
Dénia
1
4
1
100m
Apartamento reformado de 1 dormitorio. Apartamento a 100 m de la playa, decorado al detalle, dispone de 1 dormitorio, un baño con ducha, y salón comedor, tiene otra cama de matrimonio, empotrada en armario salón, la cocina esta integrada en el mismo salón, con Wifi y TV SAT (Francesa). En la misma urbanización al lado de la magnifica piscina, hay un Kiosko abierto en temporada alta, para poder comer o cenar sus platos combinados. Su cercanía a la playa, 100m, y al centro de la ciudad, 2km, le confieren una privilegiada situación, tanto en temporada alta, como para estancias de invierno. El centro de Dénia está a solo 2 km del apartamento y justo en frente de la urbanización, a unos 100 metros, está una de las playas más atractivas de Denia, la playa Las Marinas. El pequeño centro "Las Brisas", justo al lado, tiene varios restaurantes, bares, tiendas, farmacia y parada de autobús, así que el coche se puede quedar en casa. El gran supermercado (Consum) está a unos 2.500 metros del apartamento. Dénia y sus alrededores ofrecen una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes de agua, chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas. Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora de camino en coche. 2 campos de golf están a solo 10 km y 15 km respectivamente del apartamento: La Sella Golf y Oliva Nova Golf.
Más detalles
Ref: D-003
VT-474364-A
Dénia
2
4
1
La situación de la urbanización Estrella Blanca es inmejorable, a tan solo 1 km de Dénia, 200 metros de la playa, en sus alrededores dispone de supermercado, restaurantes, ocio, ideal para veranear sin coche. El apartamento consta de 2 dormitorios, uno con cama doble de 1.60 cm. con ventilador en el techo y el otro dormitorio con litera, la cama de abajo es de 1.35 cm. y la de arriba de 90 cm. la capacidad del apartamento es de 5 pax, también dispone de sofá cama en salón. Baño completo con ducha. Cocina americana, salón comedor con acceso a terraza cuya vista es al jardín comunitario. Plaza de parking cubierta dentro de la urbanización cerrada. La urbanización tiene piscina comunitaria, un amplio jardín, pista de padel y parque infantil.
Más detalles
Ref: D-006
AT-476442-A
Dénia
2
4
2
0.0
Apartamento en primera línea de Playa, varias terrazas con vista al mar, ideal para unas vacaciones de playa sin coche. El apartamento en la urbanización Catamaran de Dénia, a tan solo 800 metros del centro. La urbanización dispone de piscina, comunitaria, jardín con sombrillas, garaje y salida directa a la playa. El apartamento consta de 2 dormitorios dobles, dormitorio principal con cama doble,  baño completo con bañera en dormitorio, con salida a terraza, otro dormitorio con dos camas individuales. Salón comedor con salida a la terraza con una hermosa vista al mar. Cocina cerrada, con todos los enseres necesarios para su uso, salida a otra terraza, ideal para desayunar. Baño completo con ducha. Aire acondicionado en dormitorios y salón.  Escalera interior con acceso a la azotea, impresionantes vistas al mar, pérgola mobiliario de terraza, barbacoa de obra.
Más detalles
Ref: D-008
AT-476440-A
Dénia
2
6
2
Apartamento de 2 dormitorios en la urbanización Los Carmenes de Dénia, es de construcción nueva, amueblado con gusto, confortable y cómodo para unas felices vacaciones. 2 Dormitorios dobles, uno con cama doble y otro con dos camas individuales, los dos dormitorios disponen de ventilador en el techo. 2 Baños completos, uno con bañera en suite y otro con ducha. Cocina independiente, con todos sus utensilios, lavavajillas. Salón comedor, con acceso a la terraza con mobiliario de terraza. Aire acondicionado centralizado Urbanización con piscina y jardín comunitario, plaza de parking cubierta en el interior de la urbanización. A menos de 3 km. de Dénia. NO SE ADMITEN MASCOTAS
Más detalles
Ref: D-002
AT-476443-A
Dénia
1
4
1
0,300
Apartamento en Dénia reformado, situado a 40 metros de la playa dels Molins de Dénia. Urbanización Assagador del Palmar a tan solo un paso del mar. Apartamento para 4 personas en primera planta, 1 dormitorio con cama de matrimonio y sofá-cama convertible en el salón, baño completo con ducha, cocina independiente con todos los enseres necesarios para su uso. Salón-comedor incorporado con la terraza acristalada. Dispone de plaza de parking dentro de la urbanización vallada. No dispone de aire acondicionado. Cerca de supermercados, restaurantes y parada de autobús.
Más detalles
Ref: D-015
AT-445986-A
Jávea/Xàbia
4
8
3
Villa para 8 personas con piscina privada, situada en una zona muy tranquila. La villa consta de 4 dormitorios dobles, 2 con cama doble y dos con camas individuales. 2 Baños completos con bañera y un aseo. Cocina independiente, dispone de lavavajillas. Salón comer con chimenea, TV-SAT, aire acondicionado, desde salón se accede a la terraza, cubierta. Terraza cubierta con barbacoa de obra, situada delante de la piscina cuyas medidas son 9 x 4.5, con escalera romana. Parcela llana y vallada en su totalidad, garaje y parking dentro de la parcela.
Más detalles
Ref: D-012
AT-476447-A
Dénia
2
5
1
Apartamento para 6 personas. El apartamento consta de 2 dormitorios, un dormitorio con 1 cama doble, salida a la terraza y el otro dormitorio con 2 camas individuales. Salón comedor con sofá cama, salida a la terraza, con vista a la piscina comunitaria. Baño completo con bañera. Cocina completa independiente, galería, lavadora. Plaza de parking cubierta dentro de la urbanización cerrada. La urbanización tiene piscina comunitaria, un amplio jardín y pista de padel. La situación de la urbanización Estrella Blanca es inmejorable, a tan solo 1.5 km de Dénia, 200 metros de la playa, en sus alrededores dispone de supermercado, restaurantes, ocio, ideal para veranear sin coche.
Más detalles
37 Resultados - Página 1 de 5

© 2019 Book in Dénia - All in Booking, S.L.

Ir a Arriba